AnnaC

inquilino/a

Denunciar al propietario?

En agosto decidimos instalar una estufa de lenya conjuntamente con la propietaria. Ella escogió al constructor y cada una pagó la mitad de la obra. La factura la hicieron toda a su nombre.

El dia 5 de noviembre a la noche la encendimos y de madrugada mi hija de un año se despertó chillando. Cuando llegué a su habitacion estaba toda llena de humo, se estaba quemando el techo de su habitación. Los bomberos nos dijeron que el incendio se había producido por una mala instalacion de la estufa.

A quién le he de pedir responsabilidades? A la dueña o al constructor?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: AnnaC
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Efectivamente quien estaria legitimado es el titular de la factura en su condicion de cliente.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Una cosa que se ha pasado,el que debe denunciar es el casero,ya que es a su nombre al que se ha hecho la fra.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Logicamente al instalador por su falta de diligencia.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    A lo que un abogado que te debes buscar te aconseje