LLSV

casero/a

Dejar paredes piso en color original al finalizar el contrato
El inquilino ha dejado el piso que le tenia alquilado pero me ha dejado las paredes de una habitación ,que inicialmente las paredes eran blancas, en dos colores: azul oscuro y rosa y a la vez con figuras pintadas sobrepuestas.. A mismo tiempo me ha dejado en varias paredes de otras habitaciones restos de adhesivo que no se puede sacar sin estropear la pintura. ¿ Se le puede restar de la fianza el importe de los trabajos de pintar esta habitación bicolor  para dejarla del color original?
  • Preguntado por: LLSV
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola LLSV:
    Le sugiero la lectura del siguiente enlace:
    http://letradosalquileres.es.tl/Resoluci%F3n-de-contrato-y-pintado-de-la-vivienda.htm
    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En tal caso reitero lo dicho, ¿puso objeciones en la entrega de llaves?
    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si tiene las fotos y no le dió autorización para dicho cambio puede exigir que se lo devuelvan tal y como se lo encontró, sin más desgaste que el producido por el paso del tiempo.
  • LLSV

    casero/a

    Tengo fotos del estado inicial de la habitación. El piso era nuevo a estrenar.
    • Respondido por: LLSV
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    LLSV si ya ha recibido las llaves sin objeciones y además no puede demostrar el estado inicial de esa pintura, va a ser difícil que prospere su reclamación  En mi blog www.pedrohernandezabogado.com tiene abundante información sobre estos temas