Ana

inquilino/a

Contador de agua elementos comunes
Hola, Se trata de un edificio de 9 viviendas, en cada una de ellas tenemos los contadores individuales, en la cocina, para ser exactos. Uno de los vecinos quiere sacar dicho contador al descansillo, en el hueco de la escalera (zona comunal). Nos surge la duda de si sólo se trata de algo estético o en su caso a la larga puede acarrear algún problema a la comunidad? por ejemplo, si existe una avería quién sería el responsable el propietario de la vivienda al que le corresponde ese contador o a la comunidad? Muchas gracias
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Este foro es sobre arrendamientos. Le sugiero que consulte en un foro específico de Propiedad horizontal.