usuario eliminado

Voy a comprar un piso. Hace unas semanas acordaron arreglar la fachada, ¿quién paga: el vendedor o el comprador?

En unos días formalizaremos la compra de un piso. Nos hemos enterado, extraoficialmente, que semanas atrás en la junta de propietarios acordaron el arreglo de la fachada del edificio.

Mi pregunta es: ¿a quién le corresponde el pago de dicho arreglo, al vendedor o al futuro comprador, si el acuerdo del arreglo se ha producido antes de que se efectúe la compra de la vivienda?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues dependerá del devengo del cargo; pero por lo que indicas parace que será a tu cargo; pero habria que ver si se ha realizado provisión de fondos, etc.

    si quieres evitar sustos, habla con el dueño y llegad a un acuerdo.

    depende como, firmad el acuerdo a la vez que la compraventa, que asi teneis notario.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x