llagostero

inquilino/a

La cocina del piso no está en condiciones. Quiero cambiarla. ¿Deberá el dueño pagar parte de la nueva?

La cocina no está en condiciones, no tiene ni cocina y me gustaría poner una nueva, barata pero completa. ¿Está obligado el propietario a pagar parte de la nueva cocina?

  • Preguntado por: llagostero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Depende a lo que se refiera exactamente con "estar en condiciones". Pero si ya se encontraba así cuando usted alquiló la vivienda, se entiende que al firmar el contrato se está conforme con lo que se recibe, y por tanto, el arrendador no tendría ninguna obligación.

    Otra cosa serían averías o desperfectos que afectasen a la habitabilidad de la vivienda.

    • Respondido por: Muelles