Josefina Amaral Jesú

inquilino/a

Mi casero no cumple con el arreglo del toldo y la instalación de un equipo de aire, ofrecido cuando me enseñaron el piso.

En noviembre pasado alquilé un piso, en el que según la inmobiliaria, el dueño del piso, llegada la primavera, cambiaría la tela del toldo que no se ha cambiado hace muchos años y después de pasar muchos inquilinos por este piso.

Aparte de reparar el toldo, también en primavera,  instalarian un equipo de aire.

Hasta hoy no han hecho nada y sólo dan largas al tema.

Qué puedo hacer para que cumplan? Todo fue dicho cuando vine a ver el piso, no hay nada por escrito.

Gracias por vuestra ayuda,

Saludos,

Josefina

  • Preguntado por: Josefina Amaral Jesú
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Josefina Amaral Jesú: coincido con el compañero Humberto: si no está por escrito le va a resultar muy difícil por no decir imposible obligar al casero a realizar dicha reparacíon.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Si no hay nada por escrito, ¿cómo puede demostrarlo?