Adán

casero/a

Tengo una casa de alquiler con una ventana que da a una terraza de mi propiedad, ¿a qué distancia podría hacer una pared?
El problema es que mi intimidad no la puedo mantener a causa de que la ventana da a mi terraza y me gustaría poner algún tipo de separación.
  • Preguntado por: Adán
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que tendría que preguntar eso en el ayuntamiento (la distancia mínima de retranqueo)

    De todos modos...¿Has pensado en poner un cañíizo en tu terraza? ¿O un toldo tipo cortina que puedes correr o descorrer cuando no uses la terraza?

    Son soluciones menos drásticas y reversibles.