usuario eliminado

Si no se hacen cargo de daños...

en el contrato pone claramente que lo tienen que hacer ellos ya que son humedades, el techo se cae, la bañera, se ve que la pintaron para simular no se qué con esmalte, y ahora está todo despegado cada vez que me ducho saco un pedazo de pintura además no sé de ésto pero a quien se le ocurre poner masilla alrededor de una bañera? no lleva silicona? Estoy empezando a perder muebles de madera por culpa de la carcoma que está en todas las ventanas, nos dijeron que se harían cargo, además de que el agua entra por la puerta de la azotea cuando llueve con la consecuencia de que puede ROMPER LA LAVADORA

Es una inmobiliaria, ¿Qué más puedo hacer si no me hacen caso?

Además había avisaado que me iba porque tengo piso alquilado pero la inquilina se va y no puedo pagar dos casas pero la chica aún no se ha ido, Al haber avisado el 20 de octubre, ¿tengo derecho a pedir quedarme un mes más pero que me ARREGLEN las cosas?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, antes de firmar un contrato hay que mirar bien el piso que se va acoger y apuntar todo lo que este en malas condiciones

     y por escrito poner el compromiso en solucionar todos los problemas que haya en el piso

    si no despues es mas complejo que te hagan caso ya que para obligar que te arreglen los desperfectos, debes de llevar un perito y te digan en que condiciones esta la vivienda y si cumple con la celula de habitabilidad

    asi de esta forma si no te lo arreglan le puedes demandarlo en el juzgado

    respecto a la bañera no puedes hacer nada, y si tiene fuga avisarle al casero para que lo arregle

     recuerda que respecto a los electrodomestico pequeña averia es del imquilino ( de 50 a 100 € ), y si la averia es mayor o hay que reponer el electrodomestico es cosa ya del casero

    y para terminar el contrato tienes que avisar un mes antes de que se acabe este y el ultimo dia enseñar el piso con el casero y firmar el fin de con trato es obligatorio

     ten cuidado si te pasas tu fecha de contrato este se renueva por un año mas, si quieres quedarte algun mes mas negocialo con el casero y que te lo deje por escrito