Sara

inquilino/a

Carencia alquiler comercial
Hola, voy a alquilar un local que necesita unas reformas (electricidad, pintura, arreglo humedades, dar de alta suministros...) Me han comentado que puedo pedir carencia de unos meses. Me podríais explicar en qué consiste y cuantos meses podría pedir? Si las obras terminan en dos meses puedo pedir más meses en periodo de carencia teniendo ya en marcha el negocio¿? O la carencia debe tener la misma duración de las obras? Gracias
  • Preguntado por: Sara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • andrea

    casero/a

    Buenas tardes Sara, te adjunto un enlace donde te explican claramente que es y como funciona el periodo de carencia en un alquiler http://blog.enalquiler.com/2014/destacados/periodo-de-carencia-rentas-en-pisos-en-alquiler/
    • Respondido por: andrea
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tus presentes dudas, me hacen pensar que desconoces totalmente las responsabilidades  que adquieres al arrendar un local, creo que te será muy útil no firmar contrato alguno sin que un abogado experto en arrendamientos urbanos te pueda asesorar para prever consecuencias tanto al inicio del arrendamiento, como al final del mismo.