francisca florit

inquilino/a

¿Quién tiene que cambiar las persianas?
El piso tiene más de 30 años, y por lo ke nos dijo el dueño ya ha llamado para ke las cambien otras veces pero ahora ke estamos nosotros se ve ke kiere ke las arreglemos nosotros o pongamos unas. muchas gracias
  • Preguntado por: francisca florit
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Mariajo ha sido el primero en contestar
  • Mariajo

    profesional

    Si hubiera seguro, eso lo cubre, se supone. En otro caso, pida presupuesto para la reparación, y mande un burofax al casero indicando el importe de dicha reparación, que en caso de no hacerla él, se lo descontará Ud del próximo pago del alquiler. Así tiene Ud la prueba de que el dueño conoce el problema de las persianas y no pueda decir posteriormente que le han pagado menos alquiler del debido.

    Un saludo
    • Respondido por: Mariajo