Manuel Sarrias

casero/a

Cambio muebles de cocina y bañera por plato de ducha.

Mi contratio de alquiler es del 1982 y es indefinido. ¿me han de autorizar el cambio de la bañera por un plato de ducha. ¿y los muebles de cocina? ¿quén debe pagar?

gracias.

  • Preguntado por: Manuel Sarrias
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debe pagarlos el arrendatario que es el que quiere cambiarlo.

    Debe recibir autorización escrita del arrendatario, al menos en el tema del plato de ducha, ya que al abandonar la vivienda podrían obligarle a poner otra vez bañera.

    La cocina siempre que sea para mejorarla no hace falta autorización, pero si lo comenta lo que va a conseguir es agradecimiento por parte de los arrendadores