sacramento

casero/a

Cambiar eléctricidad por gas natural

Buenas tardes: Quisiera saber si es lo suficientemente atractivo para un futuro inquilino, por el ahorro que pudiera conllevar, el cambio de energía eléctrica a gas natural, para un piso pequeño en el que solo puede vivir una persona o una pareja. Sería instalar el agua caliente sanitaria y la cocina simplemente, y la instalación me costaría alrededor de 800?, algunas personas me comentan que el ahorro es grande, y otras por el contrario me dicen que no es un ahorro significativo, por lo tanto estoy completamente indecisa. Quedaría muy agradecida si alguien con el suficiente conocimiento de causa, me pudiera orientar para poder explicar a un futuro inquilino, si el gasto eléctrico no es muy alto en comparación con el gas, o si realmente merece la pena, hacer la instalación. Gracias por anticipado a la persona que me pueda echar una mano: Sacramento

  • Preguntado por: sacramento
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • sacramento

    casero/a

    Buenas tardes:
    Gracias por su atención, simplemente era por si algún propietario había estado en la disyuntiva que tengo en este momento, y el resultado de la decisión que hubiera tomado, ya que a la hora de alquilar, algunas personas prefieren que el piso tenga gas natural, o en su defecto poder explicar que no hay una gran deferencia en el ahorro por una u otra energía.
    Un saludo

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este es un foro sobre arrendamientos, lo que pregunta es mejor que lo pregunte a una persona o bien un foro especializado en temas de electricidad y gas
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este es un foro sobre arrendamientos, lo que pregunta es mejor que lo pregunte a una persona o bien un foro especializado en temas de Electricidad y Gas natural.