usuario eliminado

Calefacción individual en una comunidad

Soy propietario de un piso en una comunidad de vecinos, donde varios de ellos proponen cambiar la actual calefacion general cona sola caldera que tiene el edifico, por una calefacion con caldera individual. Para que este cambio sea obligatorio, que mayoria de veciones es necesaria, ¿Mayoria simple?¿Mayoria cualificada?. ¿Totalidad de vecinos?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ampliando la respuesta del compañero Jan:

     3/5 partes del total de los propietarios que, a su vez, representen las tres quintas partes de las cuotas de participación para:
    El establecimiento o supresión de los servicios de ascensor, portería, conserjería, vigilancia u otros servicios comunes de interés general, incluso cuando supongan la modificación del título constitutivo o de los estatutos.

     El establecimiento o supresión de equipos o sistemas distintos de los mencionados en el apartado anterior que tengan por finalidad mejorar la eficiencia energética o hídrica del inmueble, incluso cuando supongan la modificación del título constitutivo o de los estatutos.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Gloria:

    Será necesaria la mayoría de las 3/5 partes.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl