Isabelfd

inquilino/a

Al caerse los azulejos del baño, me dice el dueño que no tiene repuesto. Puedo exigir me cambie todo el baño?

Se han caido los azulejos de una pared del baño. El dueño, me dice que no tiene los mismos azulejos de repuesto, son muy antigüos, Me quiero poner otros distintos donde se han caido los antigüos.Puedo exigirle que me ponga todo el baño con el mismo azulejo, o me tengo que quedar con un trozo de azulejos distinto???

  • Preguntado por: Isabelfd
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues es un tema complicado, ya que el punto de vista del arrendador / arrendatario al respecto puede variar.

    Si no llegan a un acuerdo, deberán acudir al juzgado.