andii

inquilino/a

Me han intentado forzar la puerta ya que es de cristal y el dueño no me la cambia ¿podría negarse a cambiarla?

buenas tengo una puerta que es las que se ponen en los cuartos de azoteas  y me la han intentado abrir un par de veces mis vecinos le he reclamado al dueño ke me la cambie ya que como viajo mucho me da miedo ke me entren en casa ya ke no es muy segura la puerta ¿podria negarse a poner una puerta de exterior como en todas las casas?

  • Preguntado por: andii
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (6)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • andii

    inquilino/a

    buenas pholmo  tengo un termo electrico ke esta al aire libre y es peligroso con los cables al aire y sin toma de tierra y el dueño no se ase responsable podria obligarlo ya que esta en juego mi integrida fisica?

    • Respondido por: andii
    • Hace 13 años
  • andii

    inquilino/a

    buenas pholmo le doy las gracias por su respuesta usted que sabe el dueño me ha puesto un termo en la terraza es electrico y no tiene toma tierra y claro se moja tiene los cables al aire y el dice ke no se ase responsable podria obligarlo al estar en juego mi integridad fisica?

    • Respondido por: andii
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamete debería leer el contrato es posible que exista una clausula en la que admita como bueno todo lo que hay en el inmueble, si no existe esa clausula es lo cierto que la puerta es un elemento muy a la vista. En todo caso puede cambiarla  manifestando al dueño que cuando se marche dejará la que actualemente está, si no llegan a un acuerdo de pago.

    PHOLMO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • andii

    inquilino/a

    yo veo bien lo que ustedes me decis pero tampoco firme en el contrato qe me la iban a forzar por el dueño meterme en un problema vecinal

    • Respondido por: andii
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y hágase un buen seguro de contenido que proteja sus cosas.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    hombre cuando usted alquiló ya vió la puerta y así la acepto...mejor ponga usted una puerta de ballesta y vivirá bien tranquilo.