helenga

inquilino/a

¿Puedo reclamar daños y perjuicios por no arreglar los problemas que tengo en la vda después de 6 meses de molestias?
Llevo de alquiler desde noviembre, y los primeros días puse en conocimiento a la inmobiliaria que teníamos graves problemas con las tuberías que pasan por encima del techo de mi dormitorio y no nos deja descansar, ya que cada vez que los vecinos de arriba se duchan, van al baño o simplemente utilizan el lavabo, hay un enorme estruendo que produce el agua al caer, provocándonos problemas para conciliar el sueño e incluso despertarnos de madrugada, le hizo llegar mis quejas al propietario (es una empresa), y no nos hicieron caso, se basaban que eramos unos exagerados.

Después de mucho llamar e insistir, en mayo, vino el aparejador del edificio y verificó que era insostenible la situación al comprobar que las tuberias estaban sueltas y al no estar insonorizadas provocaban tales molestias. Se medio arregló, pero dos días más tarde, tuve que volver a llamar para informar que persistía el problema...., a día de hoy siguen toreándonos y no nos devuelven la llamada. qué podemos hacer?
  • Preguntado por: helenga
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Empieza con un burofax reclamando la reparación y dando una semana para que vuelvan a repararlo. Y si no surte efecto, tendrás que acudir a un abogado.