A.I.

casero/a

La antena comunitaria no se arregló para adaptarla a tdt. y los vecinos de comunidad se instalaron cada uno en particular

en el tejado una antena ,lo cual los que no podemos permitirnos ese gasto no tenemos opcion a television.

mi pregunta es si eso es legal

  • Preguntado por: A.I.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Insisto:

    Tu pregunta no tiene que ver nada con arrendamientos. te sugiero la formules en un foro genérico de Comunidades.

    Como este: http://www.comunidadvecinos.com/