maria jesus fraile g

casero/a

Ampliación de baño modificando exterior de la fachada

La casa tiene 12 años es de vpo, necesito una ducha en el aseo que está en la planta baja. En la entrada hay una jardinera que no sirve para nada quiero tirar un muro que no es de carga y ampliar el aseo para una ducha. Tengo licencia de obras ¿está permitido? ¿me quitaran la subvención otorgada en su día?

  • Preguntado por: maria jesus fraile g
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Primero, antes de tocar la fachada de propiedad comunitaria debe tener el acuerdo UNANIME de la totalidad de los propietarios. Este acuerdo deberá quedar registrado en acta de reunión comunitaria. Posteriormente con este acuerdo, podrá ir usted al organismo de la vivienda de su Comunidad Autónoma, para solicitar el permiso de modificación de la fachada comunitaria, con copia de dicho acuerdo.

    Saludos cordiales.

  • usuario eliminado

    En principio no tiene porque pasar nada, si forma parte del interior de tu piso. No obstante lo correcto sería informarse delante del organismo que lleve el tema de la protección oficial.

    • Respondido por: Usuario dado de baja