Maria

inquilino/a

ALQUILER POR REFORMA
Buenas tardes! Somos una pareja de Madrid y estamos buscando una vivienda por el centro de Madrid, entendiendo centro de Madrid en sentido amplio (Chamberí, Opera, Sol, Conde Duque, Malasaña, Chueca, Lavapies...)
Después de ver muchos pisos, no nos llega a entusiasmar ninguno, por lo que estamos sopesando el alquiler por reforma. Nosotros financiaríamos toda la reforma, para luego llegar a un acuerdo con la mensualidad.
Los requisitos de la casa es que tenga ascensor, un mínimo de 100-120m, 3 habitaciones reales, dos baños, y exterior o al menos una parte exterior.
Si alguien tiene o conoce a alguien que pueda ofrecernos una vivienda con estas condiciones, os lo agradezco.
Muchas gracias!

Un saludo
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Asun

    casero/a

    hola, buenas tardes, yo tengo una casa adosada con corral, local comercial, araje , jardin, terraza y piso. creo que seria ideal pero esta el un pueblo de lérida. necesita unas mínimas reformas.
    saludos,
    Asun
    • Respondido por: Asun
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Normalmente las agencias inmobiliarias tienen más posibilidades de ofreceros ese tipo de vivienda a reformar.