Van

inquilino/a

¿Puedo pedirle al propietario que arregle el fregadero de la cocina que no tiene mueble, la pileta está en el aire?
He alquilado el piso donde mi hermana vivió por siete años. Cuando ella lo alquiló, el fregadero de la cocina no tenía mueble, la pileta solo. Por lo que lo solucionò comprando un mueble que no encaja. Estoy cansada de la situación y le he pedido al propietario que si puede poner un mueble en condiciones, pero me da largas. ¿Tengo derecho de solicitarle dicha reparación?¿Puedo llegar a un acuerdo económico, repartir los gastos?¿O como mi hermana se conformó con la situación yo debo arreglarmelas sola? Gracias.
  • Preguntado por: Van
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
Armando Perea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Lo mejor es que intentes llegar a un acuerdo con él, todo lo demás es complicado y no merece la pena. Me parece buena idea que le propongas pagarlo al 50%.