Nueva Inquilina

inquilino/a

¿Puedo sellar la placa del desagüe del baño?
Ayer firmé un contrato de alquiler y me dieron las llaves. Había visto el piso dos días antes y decidí que era el adecuado en la búsqueda. En el momento de enseñar el aseo los propietarios, no hicieron mención a la placa que hay en el suelo en todos los baños para cubrir la tubería. El caso es que ayer me instalé y al pisar la placa noté que estaba sin sellar. No hicieron ninguna mención al respecto y me parece muy poco higiénico, porque hay malos olores y jamás había visto una placa de baño sin sellar. Me siento engañada, porque al enseñármelo me dijeron que había malos olores porque estaba la cerrada la llave del agua, pero ahora tengo la certeza de que esa no es la causa. Supongo que debo llamarles y preguntarles si está así por alguna razón, y proponerlos que solventen la situación porque es muy desagradable, de hecho estoy dispuesta a sellarla yo misma. ¿Qué debo hacer? Quiero resolverlo cuanto antes.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.
  • Preguntado por: Nueva Inquilina
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Si se refiere a la tapa del "bote sifónico" la puede sellar tranquilamente con una silicona apropiada. Evitando que con el sellado quede inutilizada la tapa.

    Nadie le puede reprochar que usted mismo haga una labor de mantenimiento.

    Un saludo, desde Málaga.