LEYLA

casero/a

He alquilado un local con una carencia para la reforma, pero ¿quién tiene que pagar el saneamiento?

El saneamiento del local tiene un coste de más de 10.000€; consiste en vaciar todo lo que habían dejado los anteriores inquilinos (runas, maderas, hierros, gatos muertos, materiales inflamables, etc...), además de un techo de 47 metros cuadrados de uralita. ¿quién debe encargarse de esto, el propietario o yo? ¿puedo denunciarlo a sanidad? ¿cómo lo hago?

  • Preguntado por: LEYLA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    En este caso, le correspondería al arrendatario. Eso sí, formando parte de la carencia de la renta negociada.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting