anji

inquilino/a

Me han alquilado una casa con parcela y el propietario entra cuando quiere a la parcela en la casa. Puede hacer eso?

entra en la parcela cuando quiere  cuando yo no estoy dice que puede que el solo me ha alquilado la casa en el contrato hay fotos de dentro de la casa y de fuera la parcela yo creo que no puede pero esta myu pesado si alquien me lo pudiera decir lo agradeceria . gracias

  • Preguntado por: anji
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Habría que ver el contrato y la vivienda. Puede estar incurriendo en un delito de allanamiento de morada. También puede considerarse un delito por acoso.

    • Respondido por: Crazyh