joston

inquilino/a

Acabo de alquilar un piso y me he dado cuenta de que el horno está hecho una porquería, la propietaria no quiere cambiarlo.

Acabo de alquilar un piso y me he dado cuenta de que el horno está hecho una porquería, la propietaria no quiere cambiarlo. ¿Qué hago?

  • Preguntado por: joston
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
DANIEL MARTINEZ BENI ha sido elegida Mejor Respuesta
  • DANIEL MARTINEZ BENI

    DANIEL MARTINEZ BENI

    profesional

    Le aconsejo que envíe un burofax a la propiedad detallando todas las deficiencias que se ha encontrado en la vivienda, dándole un plazo para subsanarlas. Asímismo, haga fotos de todas esas deficiencias. En caso que la propiedad no haga nada y Usted tenga que asumir algún gasto, quedará habilitada para reclamarlo con elemento de prueba para acreditarlo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si está hecho una porquería pero funciona. Bastará con limpiarlo.

    si no funciona, aviselo fehacientemente no vayan a achacárselo a usted.

    saludos - Papeleos Alquiler.