Maria Jesus

casero/a

A quien corresponde
Hola: soy propietaria de una vivienda, que esta rodeada por unaterraza
En estos momentos , se están efectuando obras de acondicionamiento de dicha terraza, que corresponden a la comunidad ,según estatutos
Mi pregunta es.
A quien le corresponde la limpieza de mi piso, cuando todos los obreros, pasan por el y ni siquiera se han molestado en cubrir la moqueta del pasillo o retirar las alfombras de la sala y poner unos cartones, paran o estropear la madera?
en estos momentos, la casa tiene semejante capa de polvo, que hasta las cazuelas, hay que pasarlas por agua antes de cocinar, y la caldera del gas ha dejado de funcionar, posiblemente, por el  polvo que le ha entrado
esperando su respuesta
les saludo atentamente
M.J. SAINZ
  • Preguntado por: Maria Jesus
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De momento debería hacer una reclamación formal a la Comunidad, por si tiene que repercutirla al contratista