PABLO DE LA O

inquilino/a

¿Puede el casero repercutirme el importe total que él ha abonado por la instalación del ascensor?

Me lo quiere repercutir en 10 años 48 € al mes junto con la renta.

                                              gracias

  • Preguntado por: PABLO DE LA O
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Pablo:

    Por favor, exponga la fecha de celebración de su contrato de arrendamiento.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Amparo, gracias por ampliar/corregir mi respuesta, siempre se aprende algo nuevo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si su contrato es posterior a 1994 no puede repercutirle nada hasta que su contrato no cumpla 5 años.

    después si: http://normativainmobiliaria.wikidot.com/lau-elevacion-de-la-renta-por-mejoras

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si su contrato es posterior a la ley de 1994 no puede repercutirle nada.

    si es anterior a esa fecha deberá consultar con un abogado especialista en arrendamientos que a la vista del contrato y la documentacion que le aporte le informará de sus derechos y obligaciones.