Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

vero27

inquilino/a

Vivo en un piso de obra nueva que se construyó hace 4 años, este piso ha estado cerrado durante 3 años, bien llevo 1 año

vivo en un piso de obra nueva que se construyó hace 4 años, este piso ha estado  cerrado durante 3 años ya que los propietarios se separaron al dia siguiente de firmnar las escrituras , bien llevo 1 año y desde que puse un pie en el piso no paro de tener problemas, primero: fue que el parket se hunde, se comunica al propietario, este llama al seguro que eso es otra tiene un seguro de continente solo unicamente, viene el perito, ya que el parket de la habitacion individual se me hundió, estos dicen que hay que cambiarlo pero que esto es problema de la consturctora y que ellos se desentienden.
segundo: al poco tiempo el muro de la terraza estan todas las baldosas despegadas, y la terraza a consequencia de dos nevadas el suelo se me ha descacarillado, el propietario viene lo ve, llama al seguro de la comunidad y dicen que lo sienten pero que no se hacen cargo que es mal uso, sera que ahora me dedico a pegar con un pico al suelo.
tercero y ultimo: la semana pasada me doy cuenta que todos los muebles de la cocina, los de arriba estan bufados! ya asombrada del todo, viene un lampista del sgur y me dice que eso sera de un poro y se han bufado, llama a la compañia y este le s dice que necesito un carpintero, pues bien al dia siguiente llaman a mi propietario y le dicen que lo siente mucho pero que es de mal uso, por dios y encima tienen la decencia de decir que esque hay mucha gente que se estan quejando ya que estan encontrando en los pisos desperfectos, mi pregunta es, yo como inquilina no tengo derecho a nada? es decir que tengo que pagar yo todo esto? ya que el seguro no se hace cargo de nada, y encima la constructora ha desaparecido, necesito que alguien me aconseje porque ya no sabemos que hacer y encima todo esto el seguro pasa la pelota a la constructora, y es normal que unos muebles de cocina se bufen? no lo entiendo
gracias

  • Preguntado por: vero27
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido el primero en contestar
Expertos más activos
  • PEDRO BURRUEZO - casero/a
    171 respuestas

  • Creu - inquilino/a
    173 respuestas

  • tamaralexa - inquilino/a
    40 respuestas

  • Inmoboteros - profesional
    318 respuestas