Isabel

casero/a

vivo en el extranjero y rento piso con inmobiliaria irresponsable

vivo en Inglaterra y mi piso en Leon estuvo arrendado con Inmobiliaria Universidad.  La inmobiliaria hizo lo normal, recibio deposito, nomina y rentas mensuales, aunque bastante irregulares.  Lo dejaron sin pagar los dos ultimos meses de arriendo, asi se quedaron con el deposito, porque Inmobiliaria dijo que tenian pensado quedarse.  al recibir el departamento me avisaron que estaba bien y solo necesitaba ordenar.  pedi a un primo que lo fuese a ver y me mando las fotos del estado en que lo habian dejado.  mandamos un perito para vlorizar los gastos que ascendia a mas de 4.000 euros.  Pregunta:  se puede demandar a una inmobiliaria que ha sido irresponsable representadome?

  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Isabel tal como describe los hechos no parece que esa inmobiliaria haya actuado con la diligencia exigible en defensa de sus intereses, ponerle una demanda por ese motivo 'son palabras mayores' habría que conocer mas datos para determinar si prosperaría su reclamación, recuerde la maldición "Pleitos tengas y los ganes" Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/