slopezgrupo

casero/a

Vivo en Andorra, tengo un piso con hipoteca que voy a alquilar. Yo no tengo que hacer la declaración de la renta?

la compra fue en 2010. y ahora para hacer frente a la hipoteca quiero alquilarlo. hasta ahora nunca hice la declaracion de la renta, tendría que empezar a hacerla?

  • Preguntado por: slopezgrupo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si la vivienda está situada en Andorra, la respuesta de Oscar no tiene por qué ser correcta, pues andorra tiene otra legislación que no es la española. Debería acudir a un abogado de Andorra.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si.

    Pero te puedes desgravar las rentas perceibidas con las gastos de tienes de la casa.

    impuestos, hipoteca, etc.