rolgal

inquilino/a

Vivo de alquiler y las tuberías de la casa no tienen presión y estaban ya atascadas cuando entré
De manera que la lavadora que desagua por el fregadero, saliendo el agua que no cual al momento por ahí, ¿quién tiene que arreglar esto?, porque el casero indica que es por uso y tenemos que hacerlo nosotros.
  • Preguntado por: rolgal
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Si se trata de un problema de tuberías y ya estaban atascadas cuando entraste a vivir en el piso, le toca arreglarlas al casero.