ceele

casero/a

Vivienda sujeta a la LAU

Me han comentado que una vivienda puede no estar sujeta a la LAU en función de los m2 o del precio de alquiler, pero no he encontrado nada de esto de forma fiable. De ser así ¿Cuáles serían estos parámetros? ¿Podría firmar un contrato de alquiler por 1 año sin tener que dar posibilidad de prórroga?

Muchas gracias

  • Preguntado por: ceele
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • ceele

    casero/a

    OK, entiendo entonces que siendo una vivienda de más de 300 m2 puedo hacer un contrato por un año sin posibilidad de prórroga.

    Muchas gracias

    • Respondido por: ceele
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lea los artículos 4 y  5 de la LAU

    Saludos - Papeleos Alquiler.