Colomar

casero/a

Vivienda Habitual. En el mes 5º se puede comunicar que a final del mes 6º se deja el piso y se renuncia a la fianza?

Aunque el contrato era de 11 meses se fijo como clausula que era vivienda habitual y, en otra clausula, que si me iba antes de los 11 meses perdia la fianza. Doy por perdida la fianza. Solo me interesa saber si me pueden reclamar alguna cantidad economica mas (dejo el piso tal como se me dejo)

  • Preguntado por: Colomar
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Colomar: en principio no veo que puedan reclamarte nada mas.

    Es más: como te he dicho en el otro hilo, creo que tú puedes pedir la mitad de la fianza.

    • Respondido por: Usuario dado de baja