mar saura

casero/a

Si la vivienda está separada físicamente y no catastral ¿cómo se debe plasmar en el contrato?

que tipo de contrato sería de vivienda habitual, por habitaciones?

  • Preguntado por: mar saura
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Supongo que se refiere a un edificio de un solo propietario y con mas de una vivienda, con cédula de habitabilidad y Certificado de Eficiencia Energética, en tal caso haga el contrato de arrendamiento, como tal vivienda.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Que el alquiler de habitaciones sea en la mayoría de los casos alquiler para uso distinto de vivienda, no quiere decir que en algunos casos no sea alquiler para uso de vivienda.

    Saludos - Papeleos Alquiler.