MANUEL MARTINEZ BEN

casero/a

tengo una vivienda alquilada con contrato de fecha 1-12-2004. el alquiler es por años, con pagos mensuales.

el 1-12-2012, se cumplieron los 5 años por ley más los tres de prórroga tambien por ley, estos de uno en uno para ambos. como ni arrendador ni arrendatario hemos dicho ni notificado nada el contrato sigue en vigor, quiero decir que la vivienda sigue alquilada. Mi pregunta es si esto es correcto o por el contrario tengo que hacer un nuevo contrato. si lo primero es correcto cuando le puedo decir que me deje la vivienda llegado el caso  con los avisos pertinentes, ya sea porque la necesite o la quiera vender.

Muchas gracias,

  • Preguntado por: MANUEL MARTINEZ BEN
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No lo entiendo. Hace 4 meses hizo la pregunta 2 veces, las dos veces le respondimos.

    ¿qué fue lo que no le gustó?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Le sugiero que se vuelva a leer las respuestas efectuadas a la pregunta que hizo hace 4 meses, que es la misma que ahora.

    • Respondido por: Crazyh