PatrickB

inquilino/a

Visitar la casa

El propietario puede hacer visitar nuestra casa cuando aún vivimos dentro ?

  • Preguntado por: PatrickB
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola , como bien te han dicho no pueden

    recuerda que mientras estes tu en el piso, tienes todos los derechos y obligaciones de la casa

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sin vuestro permiso, aunque estuviera escrito en el contrato, rotundamente no.

    Entrar en una vivienda sin consentimiento de los habitantes, supone un delito penal de allanamiento de morada. Si encima se pide que se vayan y permanecen, la pena se aplica en su grado superior.

    • Respondido por: Crazyh