carlos basa

inquilino/a

He firmado un contrato de arrendamiento por 6 meses, quieren vender el piso, ¿pueden echarme a la calle?
El contrato lo ha hecho una inmobiliaria, he estado 2 meses sin agua caliente, he seguido pagando íntegro el alquiler y siempre cada mes, ahora en febrero se cumplen los 6 meses y la inmobiliaria me ha dicho que quieren vender el piso y tengo que dejarlo. ¿eso es legal? ¿tengo derecho a algo?
  • Preguntado por: carlos basa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
german estruch selfa ha sido el primero en contestar
german estruch selfa ha sido elegida Mejor Respuesta
  • german estruch selfa

    casero/a

    Sí te pueden echar a la calle si como supongo para esa temporalidad te habrán hecho firmar un contrato de arrendamiento de temporada, es decir en el que tú no designas ese piso como vivienda habitual y finalizado el plazo debes abandonar.
    Qué tipo de contrato has firmado ?
    Qué tipo de cláusulas referentes a abandonar la viviendas figuran en el contrato, si es que las hubiera ?