KALAS

inquilino/a

Un vecino de alquiler ha dejado una deuda por impago de las cuotas de la comunidad, ¿debe el casero hacerse cargo del impago?

El dueño del piso se niega, porque en su contrato con el inquilino dispuso que fuera éste quien pagara las cuotas.  gracias por anticipado

  • Preguntado por: KALAS
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El propietario de la vivienda es el único responsable ante la Comunidad de Vecinos.

    Sus pactos con el inquilino son cosa que ellos tendrán que solucionar, pero la Comunidad de vecinos, le puede reclamar, incluso judicialmente, A ÉL, no a su inquilino.

    Saludos  Papeleos Alquiler