Diego samuel

inquilino/a

Una vecina insiste en poner alfombras, bombona gas y flores delante pasillo del piso. Q puedo hacer? hay leí q proíba?

Vivo en un piso con 3 vecinos. Y una pone alfombras, bombona de gas y flores en el pasillo delante de su piso en el pasillo. El problema es que ya hemos caído 4 vezes en las alfombras que po e allí.  Ya hable con ella. Le recojo las alfombras y le colocó en su puerta al final al na de na. Y vuelven las alfombras al pasillo. El peor es q se enfada q las recoja. Y ya.no.se que hacer. Deveria de haver una lei que.lo.proiba. o algo alguna medida que pueda tomar. Podéis Ayudarme? Gracias.

Diego Samuel.

  • Preguntado por: Diego samuel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tu arrendador es el propietario de todo el edificio, se lo expones a él para que tome las medidas oportunas, si  se trata de un edificio con comunidad de propietarios, pide a tu arrendador que lo hable con el presidente o el administrador de la finca para que le indique a esa vecina que el pasillo es zona común y no puede dejar cosas fuera de su vivienda.