india

casero/a

Usar la vivienda para recibir enfermos y enseñarlos a cuidarse sin ánimo de lucro, ¿a nombre de quién se pone?

usar la vivienda para recibir enfermos y enseñarlos a cuidarse sin animo de lucro,a nombre de quién se pone? ,al de la asociación? ,lleva Iva ,se hace mercantil o de vivienda por favor

saludos

  • Preguntado por: india
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Usar la vivienda para un fin distinto del de residencia habitual del inquilino puede ser causa de desahucio.

     Para llevar a cabo una acctividad en un inmueble arrendado debe otorgarse un contrato de arrendamiento distinto de vivienda habitual , sujeto a IVA.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/