Nice Koguma

inquilino/a

¡Urgente! ¿Hay medidas mínimas para cuartos alquilados? ¿Hay una ley sobre este tema?

Hola a todos. Espero que podáis ayudarme. Me han alojado en un piso alquilado por una agencia. Mi cuarto es de 5 metros cuadrados y sin luz directa del sol. ¿Hay una ley que pone reglas sobre las medidas mínimas de cuartos en un piso? ¿Y que todos los cuartos tengan luz directa del sol? Gracias

  • Preguntado por: Nice Koguma
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Lo que no lleago a entender es que alquiles mediante inmobiliaria y te quejes de que es pequeño. No lo viste antes de firmar el contrato?

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que no hay es ninguna obligación de permanecer ahí. Puedes buscarte otra habitación más grande en un piso más soleado.

    busca que ahora hay mucha oferta y solo los inquilinos podéis sacar del mercado a los buitres.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Marta26

    casero/a

    No hay medidas mínimas. Lo que si que la vivienda tendría que tener cedula de habitabilidad y referencia catastral.

    • Respondido por: Marta26