miguel manuel

inquilino/a

Mi último contrato es de 1993 por once meses. Muerto el propietario, los herederos quieren que firme contrato por 5.que hago?

la primera clausula del ultimo contrato, (ley30-IV-1985) dice que este contrato queda expresamente excluido de la prorroga forzosa y que transcurrido el plzo convenido (no indicado) se considerará prorrogado mes a mes por un espacio tampoco indicado.Los erederos se basan en este articulo para revocar el contrato y exigirme la firma de un contrato de nueva factura ,con aumento sustancial de las mensualidades y cargos fiscales

  • Preguntado por: miguel manuel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Su contrato pertenece al decreto boyer, debería acudir a un abogado especializado en arrendamientos para un asesoramiento completo.

    De entrada no firme nada hasta que un abogado lo revise todo.

    Le aconsejo que le haga una consulta a PHOLMO.

    El tema no es tan fácil como para ser respondido en un foro.

    • Respondido por: Crazyh