alexandre eduine

inquilino/a

twngo un contrato de local comercial q se me vencio ren agosto del este año an pasado 2 meses mas y sigue funcionando el loca

El dueño del inmueble quiere el local q derechos tengo?

  • Preguntado por: alexandre eduine
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero Jan, en este momento ese contrato parece encontrarse en tacita reconducción por lo tanto para saber cuando puede darlo por terminado su casero hay que conocer los datos que le señala mi compañero.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola alexandre:

    por favor, exponga la fecha de celebración del contrato, la duración pactada y la forma de pago de la renta.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    tienes derecho a continuar hasta el próximo vencimiento en Agosto/14, y si el arrendador no te comunica nada de forma fehaciente, el contrato se renovará año a año en los siguientes.