MARIAPAR

inquilino/a

No tengo contrato de alquiler pero llevo 20 años. ¿Qué derechos tengo? Todos los meses pago mi renta puntualmente.

Todos los meses pago mi renta, los primeros dias de cada mes, llevo en esta casa 27 años, pero no tengo contrato,

  • Preguntado por: MARIAPAR
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria:

    coincido con las respuestas anteriores.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conforme a la lau tiene derecho a exigir a su arrendador la constancia escrita de su arrendamiento, si decide ejercer ese derecho, previamente debería asesorarse porque es de suma importancia la fecha que se haga constar como inicio del arriendo ya que según describe la situación tiene derecho a prórroga de duración ilimitada.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    En derecho español también son válidos los contratos verbales, aunque tienen el inconveniente de que a la hora de reclamar necesitas demostrar su existencia por otros medios como justificantes de pago de rentas, testigos...

    http://conocertusderechos.blogspot.com