eliscioppa

inquilino/a

Me tienen que indemnizar si me echan del piso?

Hola, llevo viviendo en un piso de alquiler por el que pago 600 euros, tengo contrato de cinco años y llevo dos viviendo aqui. Ahora la dueña del piso lo ha puesto a la venta. Me ha hecho firmar unos papeles donde ponia que me ofrecia el piso a mi primero y yo renunciaba a el.

Mis preguntas son:

Estoy obligada a aveptar las visitas de posibles compradores?

Y en el caso que vendiera el piso me toca algun tipo de indemnizacion por haberme echao antes de tiempo?

  • Preguntado por: eliscioppa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con las respuestas anteriores, y añado que elvalor de lo firmado por vd es prcaticamente una renuncia a sus derechos de tanteo y retracto,aunque me figuro que mal hecha.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola elisciopa:

    coincido con la respuesta anterior.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    1.- No está obligada en absoluto a enseñar el piso a ningún posible comprador.

    2.- No pueden echarla. Ud. puede quedarse en esa vivienda hasta que venza el plazo de 5 años previsto en la LAU. El nuevo comprador tiene que respetar ese contrato de arrendamiento del que Ud. es titular.

    • Respondido por: Usuario dado de baja