Daniel

inquilino/a

Tiene validez aun el primer contrato?
Yo estaba en un piso con unos compañeros. Firmamos un contrato por el cual estaríamos un año. Yo hable con la dueña porque no estoy augusto y me quiero ir y ella no se opuso. Ahora firme otro contrato de piso...y los compañeros del antiguo dicen que como aun estoy en el contrato tengo que seguir pagando mi parte...que hago?
  • Preguntado por: Daniel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Daniel:

    Por favor, responda a las preguntas del Sr Oscar para que podamos asesorarle.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay que ver el contrato para responderte correctamente, ver si eras solidario o no, etc....
    Firmásteis todas las partes algún documento cuando abandonaste la vivienda??
    Falta información

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Temo que tu casera no te informó bien... Claro, vete si quieres... perooooo si el contrato era solidario,  tus compañeros no tienen por qué "sufrir" en su bolsillo tu decisión. O buscas un inquilino que te sustituya y que les guste a todos... o... puedes tener un problema... Lee el contrato a ver qué dice.