jhulove

inquilino/a

El tiempo que vivo en alquiler, 2008 y 2009, no se nos cobró la tasa de basura pero este año sí, ¿eso es legal?

Antes de ir a pagar el alquiler un vecino me conto que le habían cobrado 23 euros por la tasa de basura cosa que me sorprendió al igual que a todos los inquilinos puesto que no se había hecho esto hasta hoy y sin previo aviso imaginen se tener el alquiler y pensar en aumentar algo mas y por que 23 euros acaso es algun tipo de división y si es así pues vaya dineral que se llevaran puesto que son varios bajos. Un apunte los bajos son estudios que los mismos inquilinos tenemos que arreglar o intentar vivir lo mejor que se pueda son económicos por eso lo alquilamos, pienso esto no atribuye a ningún arrendatario cobrar otras cosas encima de que no se hacen cargo de la perfecciones de sus propiedades. Gracias

  • Preguntado por: jhulove
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si en el contrato que firmaste no hay una clausula en la que diga que las basuras son a tu cargo, no tienes obligaión legal de pagarlas y no te las puede exigjr.

    • Respondido por: Usuario dado de baja