JoseAbadiaalmolda

inquilino/a

Cuánto tiempo tarda el propietario en recibir el dinero de una fianza del incasol?

Desde que se presenta en la oficinas pertinentes la rescisión del contrato de alquiler cuantos dias tarda el propietario en recibir el dinero que se deposito como aval del alquiler.

  • Preguntado por: JoseAbadiaalmolda
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A vd lo que le interesa saber es que tiene un mes para devolversela, a partir de cuyo plazo puede reclamar intereses.

    En este enlace puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).