alejandrocq

inquilino/a

Cuánto tiempo puedo tener para cambiarme de piso en alquiler durante diez años al vencimiento de contrato?

la inmobiliaria con la que he tenido un piso en alquiler durante 10 años ha llamado a mi aval para decirle que no estaba al corriente en dos pagos cuando no era cierto, el mal entendido surgio porque al hacer los depositos en el cajero no puse en concepto mi nombre, me han llamado a mi despues y les he aclarado el asunto enviandoles los recibos, pero el daño ya estaba hecho. como el contrato ultimo, vence esta semana y hay que renovarlo, mi aval no lo va a hacer por lo que no se si tengo derecho a pagar directamente en el banco en la cuenta de la inmobiliaria y que me esperen mientras busco un nuevo aval o un piso que no me exija esta condición.

Alguien me podria orientar con bases firmes para rebatirles en caso de ser necesario?

  • Preguntado por: alejandrocq
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo bien el problema que plantea.

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/