anaintzane

inquilino/a

Si me he tenido que ir varios dias de mi vivienda en alquiler por ratones, ¿deberá descontarme el arrendador dinero?

Tiene el casero que indemnizarme de alguna manera por haberme ido de la vivienda por la entrada de roedores?, O qué sería lo más adecuado en estos casos? Llevo mes y medio con roedores y no lo aguanto mas!, no tengo otro sitio donde ir que no sea un hotel!!

  • Preguntado por: anaintzane
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
sandana ha sido el primero en contestar
  • sandana

    inquilino/a

    No tiene que cobrarte el alquiler por esos dias que no estuvistes por dicho motivo en la vivienda de alquiler insiste ya que si no es está por ley igual por daños y perjuicios tiene que realizar ese descuento en el pago del alquiler.

    Suerte.

    • Respondido por: sandana