cristina martinez ag

inquilino/a

No he tenido nunca contrato de arrendamiento, llevo en ella 3 años. Qué pasa si no puedo pagar 4 meses?

llevo viviendo en un piso sin contrato de arrendamiento desde hace tres años y sin que me den los recibos que pasa si no puedo pagar cuatro meses ,me cobran el ibi y nose que hacer gano 300E y pago de renta 350 mas gastos luz , agua etc.

  • Preguntado por: cristina martinez ag
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (7)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Juana Zamora ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juana Zamora

    casero/a

    Crazyh, llevas toda la razón del mundo. Es sólo que tengo unos inquilinos morosos y, si se largaran mañana, yo vería los cielos abiertos.

    Pero las cosas hay que hacerlas bien y apechugar.

    Gracias por llamarme al orden.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    que seguramente te demandarán y los problemas se te multiplicaran, no si no puedes pagar, pacta con las propietarios una salida de la vivienda digna.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    que seguramente te demandarán y los problemas se te multiplicaran, no si no puedes pagar, pacta con las propietarios una salida de la vivienda digna.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Juana, si tiene un contrato verbal, tiene que cumplirlo.

    No entiendo como puedes aconsejar que se largue sin más y lo deje todo en manos del arrendador. La broma, si le demanda, le puede salir cara, muy cara.

    Como le han dicho, lo que tiene que hacer es llegar a un acuerdo y abandonar la vivienda de mutuo acuerdo y firmar un documento de finalización de contrato, lo que evitará que tenga que "rezar"

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Juana Zamora

    casero/a

    Tú tienes un contrato verbal y a él tienes que atenerte. Lo primero que debes hacer es irte del piso y rezar para que el propietario no te denuncie.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    si no tienes nada que te vincule al piso, sencillamente habla con el casero y vete a casa de un amigo o familiar.

    Si no pagas te van a demandar y tedrás una deuda enorme de por vida que irá creciendo con unos intereses mas que importantes.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Independiente de que no tengas un contrato esrito, vas a ser demandada por falta de pago de la renta y logicamente desahuciada.

    cuando pagues exige siempre un recibo.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es